Un transportista y un motociclista mueren en accidentes de tránsito

Las carreteras siguen tiñéndose de sangre. Dos accidentes ocurridos en Huánuco y Tantamayo dejó como saldo dos muertos y dos heridos. El primer accidente ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera Carpac a Tantamayo, en la provincia de Huamalíes, donde una camioneta blanca, marca Toyota, modelo Hilux de placa APC-803 cayó a una pendiente de unos 80 metros en la zona de Shampu, sector Carpac en el poblado de San Pedro de Pariarca.

El vehículo que cayó a la pendiente era conducido por Yonatan Martel Soto conocido por sus amigos como “Llipi o Levi”, quien murió al quedar atrapado entre los fierros retorcidos mientras que Roybel Claudio Martel y Clever Salgado Ramírez, resultaron heridos y fueron trasladados al centro de salud más cercano.

Policías de la comisaría de Llata y un representante del Ministerio Público realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, mientras que la unidad siniestrada permanecía hasta ayer en el lugar del accidente.

MOTOCICLISTA. Roly Rivera Tamara (41) falleció en el hospital Hermilio Valdizán a donde fue trasladado por personal del SAMU, tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera al distrito de Cayrán por donde conducía su motocicleta. El accidente de tránsito habría ocurrido cuando el motociclista intentó pasar a otro vehículo y al no lograr, terminó desbarrancándose en la jurisdicción de Huancahcupac.

Advertisement

Según el reporte del nosocomio regional, Rivera Tamara, ingresó por el servicio de emergencia en horas de la mañana siendo atendido por el médico de turno Juan Carlos Montalvo, quien dio como diagnostico politraumatismo, trauma torácico abdominal cerrado, hecho que le habría provocado una hemorragia interna dejando de existir a la 1:00 de la tarde.

Hasta la morgue del hospital llegaron policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) y el fiscal Luis Chirinos Ñasco de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de Roly Rivera y luego fue trasladado a la morgue.

Advertisement

Leer Anterior

Bayern de Múnich conquista el Mundial de Clubes tras ganarle a Tigres

Leer Siguiente

Donan cartas originales de Andrés Avelino Cáceres al archivo de Ayacucho