Ultrajan a una adolescente en fiesta de aniversario

Una adolescente que llegó a Margos para participar en la víspera por los 111 años de creación política de su distrito fue dopada y violada sexualmente por cinco jóvenes que la interceptaron cuando acudía sola a los servicios higiénicos. La menor acudió con sus amigos a la fiesta desarrollada en la Plaza Mayor del distrito.

Tras recuperarse y descubrir que fue ultrajada, la agraviada de iniciales C. F. H. (17) corrió a su casa con la intensión de auto eliminarse. Buscó veneno, pero al no encontrar tomó decenas de pastillas que encontró en su humilde vivienda. Uno de sus familiares la encontró agonizando y decidió trasladarlo al centro de salud del lugar, donde fue atendida de emergencia.

Por la gravedad del caso, la agraviada fue evacuada al hospital de contingencia en La Esperanza, donde personal médico al enterarse del vejamen dio parte a la fiscalía de turno.

Luego de ser estabilizada, la joven fue dada de alta y a bordo de una camioneta del Ministerio Público salió del servicio de emergencia para ser trasladada a la sede fiscal, donde narró la forma y circunstancias de cómo fue atacada sexualmente por los depravados que ya estarían identificados.

DILIGENCIAS. Con la ayuda de uno de sus amigos la policía y fiscalía realizan diligencias con la finalidad de identificar y capturar a las personas que participaron de tal aberración.

Dato

La agresión sexual contra la adolescente es investigada por personal de la comisaría de Amarilis dirigidos por el fiscal José Morales.

Leer Anterior

Qali Warma reanudan servicio en 3 mil colegios de Huánuco

Leer Siguiente

Roberto Refulio: “La tercera etapa de la vía Oyon – Ambo podrían declararlo inviable”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *