Policía muere al sufrir una aparatosa caída en su casa

El resultado de la necropsia de ley practicado al cuerpo sin vida del superior de la policía, Daniel Santos Silipu             Quino (50) reveló que la causa de muerte es traumatismo cráneo encefálico mortal que le provocó una hemorragia subaracnoidea y paro cardio respiratorio. El agente que trabajaba en la comisaría de Cayhuayna falleció al caer accidentalmente en el baño del departamento que alquilaba junto a su familia. Había ingresado a bañarse sin presagiar su trágico final.

El accidente ocurrió ayer a las 5:00 de la mañana en el tercer piso del inmueble ubicado en el jirón Santa Rosa 110, en Cayhuayna. Al escuchar el golpe por la caída, su esposa Graciela Cruz Ancajima salió de su habitación y al ingresar al servicio higiénico encontró a Daniel en posición decúbito dorsal. Estaba sin vida, hecho que provocó pánico en la esposa y los vecinos llamaron a la policía.

Advertisement

Los primeros en llegar a la escena fueron sus colegas quienes dieron parte a la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco cuyo fiscal junto a un médico legista realizó la diligencia de levantamiento del cadáver para luego trasladar a la morgue.

Advertisement

Leer Anterior

Ambulancia de bomberos sufre aparatoso accidente de tránsito

Leer Siguiente

Asignación presupuestal también depende de la ejecución de gasto