Turista inglés muere camino a la cordillera Huayhuash

Hoy en horas de la madrugada fueron internados en la morgue de Huánuco, los restos de Cristhoper Abbott Baglall (56), quien perdió la vida cuando iba camino a la cordilla Huayhuash, distrito de Queropalca, provincia de Lauricocha. El caso que movilizó a policías de la comisaría de Baños y al fiscal Carlos Castilla, ocurrió a media hora de camino de Queropalca.

Fuentes de Tu diario, informaron que el turista inglés que estaba acompañado de tres amigos en pleno viaje empezó a sentir dolores de estómago, por lo que optaron por bajarlo del caballo y tras convulsionar por varios minutos falleció causando sorpresa en sus amigos y guías natural de Huaraz. Ocurrió la tarde del 20 de enero y por la lejanía del lugar, recién ayer las autoridades llegaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver.

El resultado de la necropsia revelará la causa real de la muerte de Cristhoper, quien junto a sus amigos emprendió un viaje de aventura, sin imaginar que sería a la muerte. La esposa que es peruana llegaría hoy a Huánuco para recoger el cuerpo de su amado.

Advertisement

Leer Anterior

Racing FC celebró bodas de oro

Leer Siguiente

Siga estas pautas y proteja a su familia de la delincuencia