Trujillo: detienen a policía con 77 paquetes de marihuana

En una operación conjunta, integrantes de las rondas campesinas de los caseríos de La Florida, Huangacocha y La Arena en el distrito de Huamachuco, provincia de Sanchez Carrión, departamento de La Libertad arrestaron a un suboficial de la policía que conducía un automóvil en cuyo interior hallaron 77 paquetes prensados de marihuana. La intervención al automóvil negro, marca Hyundai, modelo Accent de placa T5T-693 ocurrió en Huamachuco.

La unidad que según Sunarp está a nombre de José Armando Castillo Rubio, era conducido por el suboficial de tercera (S3) de la policía, Anthony Wilfredo Zavaleta Rubio (25) natural de Trujillo y como pasajeros viajaban Cecilia Tait Herrera Rubio y una tercera persona. Los ronderos al ver en actitud sospechosa a los ocupantes del vehículo, pidieron que desciendan, hecho que fue aprovechado por la tercera persona para huir del lugar de la intervención.

Advertisement

De inmediato llamaron al comisario de Huamachuco, cuyos agentes en cuestión de minutos llegó al lugar y tras revisar la unidad encontraron dos costales en cuyo interior habían paquetes de diferentes colores conteniendo cannabis sativa. El caso fue reportado a la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de La Libertad para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Algo más

Al momento de la intervención el suboficial Anthony Zavaleta Rubio estaba uniformado.

 

Advertisement

Leer Anterior

34 mil hogares de Juntos en Huánuco cobrarán Bono Familiar Universal

Leer Siguiente

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS: ¡BENEFICIOS TRIBUTARIOS 2020!