Tres personas participaron en asalto y muerte de joven en La Unión

Policías de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Dos de Mayo en coordinación con la fiscalía investigan el homicidio en agravio de un joven de 28 años que murió en el centro de salud de La Unión a donde fue trasladado de emergencia tras recibir un disparo en la cabeza. El delito de robo agravado con subsecuente muerte ocurrió el fin de semana a inmediaciones de la ex base militar denominado Rayo, ubicado en el distrito de Ripán, provincia de Dos de Mayo.

Pese que existe hermetismo con relación al ataque de Vilchez Ezequias Tadeo Álvarez (28) a través de fuentes policiales pudimos conocer que ocurrió cuando caminaba con dirección a su casa y fue interceptado por tres personas con la intención de asaltarlo, pero el poblador habría puesto resistencia y es donde uno de los facinerosos hizo uso del arma que portaba y disparó a la altura de la nuca.

Vilchez natural del distrito de Shunqui cayó al piso y es donde sus atacantes lograron apoderarse de dos celulares, billetera conteniendo dinero y otros documentos para luego huir con rumbo desconocido. Mientras tanto, el herido fue trasladado al centro de salud, donde lamentablemente falleció.

El médico que lo atendió informó al personal policial que llegó al establecimiento de salud para indagar el hecho que Vilchez Tadeo tenía una herida por proyectil de arma de fuego (PAF) a la altura de la nuca, cervical posterior PAF sin salida. Los restos del poblador fueron traídos a la morgue de Huánuco para ser sometidos a necropsia.

DILIGENCIA. Mientras los familiares lloran la muerte de su ser querido y exigen a las autoridades identificar a los responsables del ataque, la policía y fiscalía busca imágenes de las cámaras de seguridad de locales adyacentes al lugar del ataque para tratar de identificar a los autores del hecho criminal.

Leer Anterior

Juez dicta prisión preventiva para presunto ‘robacarro’

Leer Siguiente

Identifican a dueño de moto que fue incendiada tras ser abandonada por presuntos arrebatadores de celulares