¡Tragedia! Menor de 15 años muere tras despistarse con la camioneta que conducía

Un menor de 15 años perdió la vida a causa de un trauma craneano encefálico grave tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Cascay al poblado de Chinobamba, en el lugar denominado Cruz Pata, distrito de Churubamba. Mientras que su papá identificado Alejandro Zaravia Espíritu (36) resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al hospital Hermilio Valdizán.

Según diligencias preliminares, la camioneta plata metálico, modelo Hilux, marca Toyota de placa AEU-936 era conducida por Jhosep Brayan de 15 años y su papá viajaba como pasajero, pero una mala maniobra por la nula pericia hizo que el vehículo caiga al vacío rodando hasta llegar cerca de un riachuelo.

Padre e hijo regresaban de Huánuco al poblado de Tambogan luego de vender sus productos agrícolas en la feria sabatina y por el cansancio, el adolescente habría decidido conducir la camioneta de su papá sin imaginar su triste final. Varias horas después del accidente, Alejandro, quien estaba atrapado entre los fierros retorcidos fue rescatado por los moradores y trasladado al hospital, pero nada pudieron hacer por el menor que yacía sin vida cerca de la unidad siniestrada.

DILIGENCIA. El fiscal Abimael Calero Victorio de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, el médico legista Jesús Mori Vara, policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) y del Escuadrón llegaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue.

ALGO +

Alejandro habría comunicado a su familia que estaba regresando, pero al no llegar salieron a buscar y luego de varias horas encontraron la triste escena.

Leer Anterior

Hay incertidumbre en avances de la carretera Huánuco – La Unión – Huallanca

Leer Siguiente

Capturan a expolicía buscado por reglaje