Trabajador de avícola muere ahogado al caer con auto al río y copiloto de tráiler perece en despiste

En un solo día, la policía reportó la muerte de dos personas producto de accidentes de tránsito ocurridos en Ripán en la provincia de Dos de Mayo y en Puente Durand, este último en la jurisdicción del distrito de Chinchao.

El primer caso ocurrió en Ripán, provincia de Dos de Mayo donde Ernesto Pardo Fabián (21) murió ahogado al caer al río Vizcarra, cuando trataba de estacionar uno de los vehículos que dejaron en la cochera de una avícola, donde trabajaba de vigilante y pelador de pollos. Al escuchar el golpe de la caída, algunos conductores corrieron a ver lo que pasaba y al ver que el auto estaba en medio del río buscaron la manera de ayudarlo.

Los segundos que pasaban, eran interminables para el conductor que quedó atrapado y cuando sus compañeros llegaron hasta el auto, ya era demasiado tarde. Lo sacaron cargado y en la cochera intentaron reanimarlo, pero Pardo Fabián, ya no tenía signos de vida, por lo que comunicaron a la fiscalía de turno y la comisaría del sector para la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue del hospital de La Unión.

Advertisement

COPILOTO. En el kilómetro 84 +500 de la carretera Huánuco a Tingo María, altura del caserío Puente Durand, distrito de Chinchao, Alfredo copiloto de un tráiler murió al chocar contra un cerro. El accidente de tránsito ocurrió a las 6:30 de la mañana, pero el fiscal Félix Arbieto Leiva de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco acudió a la zona casi ocho horas después.

La demora para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver sería porque en la zona no existe señal de telefonía y hubo una descoordinación con relación a que fiscalía correspondía. Al cierre del informe, las autoridades aún no regresaban del lugar, sólo estaba detenido el conductor identificado como Obeth Morales Montalvo, quien, al ser interrogado sobre el accidente, dijo que perdió el control del volante porque un auto le cerró el pase.

Advertisement

Leer Anterior

Salud reporta 16 casos de dengue importados en Huánuco

Leer Siguiente

Intervienen auto por tener orden de captura y encuentran 21 kilos de cocaína camuflados