El despiste y volcadura de un station wagon blanco a un abismo de 120 metros dejó como saldo dos personas muertas. El accidente de tránsito reportado a la comisaría de Panao, ocurrió al promediar 9:00 de la noche del 12 de octubre en la carretera Chaglla a Huánuco, altura del lugar denominado Cangra, jurisdicción el distrito de Umari.
Debido que en Panao no hay médico legista, la fiscal Frida Esteban Rivera de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea, dispuso el traslado de los cuerpos de Robert Lenin Mendoza Yabar (49) y Yosile Adit Abad Ángeles (33) a la morgue de Huánuco, donde ayer en la tarde sólo el cuerpo del conductor fue sometido a necropsia y cuyo resultado reveló que Lenin Mendoza murió a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave.
Asimismo, la representante del Ministerio Público, dispuso que extraigan muestras de sangre para determinar si Robert Mendoza Yabar conducía en estado de ebriedad el vehículo blanco marca Toyota, modelo Corolla DX de placa W1G-403. Entre tanto, el cuerpo sin vida de Yosile Abad Ángeles, fue entregado a sus parientes sin ser sometido a necropsia, debido que ella era pasajera al momento de ocurrir el accidente.
Ambos féretros fueron recogidos por sus familiares y trasladados a sus casas para ser velados.
Algo más
Allegados a la familia informaron que tío y sobrino viajaban de Chaglla a Huánuco, pero por la excesiva velocidad y el mal estado de la vía el chofer habría perdido el control del volante.