Tingo María: exceso de velocidad sería causa de la muerte de motociclista

Choque fatal. Dino Celestino Fretel Barrueta (33) que conducía la motocicleta anaranjado marca Honda de placa 7914-OW perdió la vida al empotrarse contra un camión cargado de fardos de ropa y pintura que iba en sentido contrario. El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Huánuco Tingo María, altura del sector Afilador, en Tingo María.

Tras la violenta colisión, el motociclista que viajaba de Tingo María al caserío de Chontaplaya voló varios metros para quedar a un costado de la vía en posición decúbito dorsal con los brazos y piernas extendidas. Entre tanto, su motocicleta quedó debajo de los ejes del camión blanco marca Isuzo de placa D0L-947 el cual la policía encontró estacionado frente al grifo Espinoza, pero sin el chofer.

Hasta el lugar del choque con subsecuente muerte y daños materiales, llegaron agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito y el fiscal Meril Ramírez Lezcano de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue de Castillo Grande.

Según diligencias preliminares, el accidente de tránsito habría ocurrido por negligencia del motociclista que habría estado conduciendo a excesiva velocidad. Otro detalle es que minutos antes de accidente, Fretel Barrueta habría salido de una reunión social, por lo que ordenaron sacar muestras de sangre para el análisis de dosaje etílico.

Leer Anterior

Quinceañera desaparece sin dejar rastro en Huacaybamba

Leer Siguiente

Detienen a policía ebrio que protagoniza accidente

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *