Detienen a policía ebrio que protagoniza accidente

El Suboficial de Tercera (S3) de la Policía, Yhens Kevin Pardavé Santiago (27) que presta servicios en la comisaría de Amarilis, fue detenido por sus colegas del Escuadrón de Emergencia tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito cuando conducía su automóvil verde, modelo cielo, marca Daewoo de placa A3E-349 en estado de ebriedad. El accidente de tránsito ocurrió el lunes a las 9:30 de la noche en la intersección de los jirones Independencia y Tarapacá.

Por el estado de ebriedad en la que conducía el referido agente chocó contra el vehículo beige, marca Hyundai, modelo Elantra de placa AES-199 conducido por el profesor Eliseo Falcón Dávila (35). Tras la intervención de los policías que llegaron al lugar alertados por los transportistas, el auto de Pardavé Santiago fue trasladado al parque San Pedro, mientras el otro vehículo fue puesto a disposición de la comisaría de Huánuco.

Entre tanto, el suboficial fue trasladado a la sanidad para el examen de dosaje etílico que dio positivo y para el profesor fue negativo. Luego de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, anoche, Yhens Santiago fue notificado por orden del fiscal a cargo del caso. Por su parte, Inspectoría inició investigación administrativa contra el referido agente policial.

Leer Anterior

Tingo María: exceso de velocidad sería causa de la muerte de motociclista

Leer Siguiente

Despiste de miniván deja un muerto y varios heridos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *