Suboficial que salía de servicio de la comisaría de Tingo María mata a su pareja, luego se dispara en la sien

Karen Denisse Rodríguez De La Cruz (30), es la número 60 de mujeres asesinadas en el Perú. Su mayor error fue creer en la persona equivocada que en un arranque de celos decidió matarla con el arma de reglamento que su institución entregó para combatir la delincuencia, pero terminó asesinando a la mujer que decía amar para luego quitarse la vida de un disparo en la sien. El feminicidio y posterior suicidio ocurrió en el tercer piso del hotel California, ubicado en el jirón Arequipa N° 878, en Tingo María, provincia de Leoncio Prado.

Cuando los policías del Departamento de Investigación Criminal llegaron a la habitación 116 del tercer piso del referido hotel, encontraron la puerta de madera cerrada y al abrir hallaron la trágica escena. Sobre sobre las dos camas que estaban casi juntas el cuerpo de Karen yacía en posición decubito ventral lateral hacia la derecha, con los brazos entendidos hacia el lado izquierdo y a simple vista presentaba un disparo en la frente con salida por la nuca. Mientras el suboficial Oliber Alex Chambilla Cosi (30) fue hallado en posición decubito dorsal con los brazos poco flexionados y presentaba un disparo en la sien.

En la escena del crimen hallaron la presunta arma homicida una pistola Sig Sawer perteneciente a la Policía Nacional del Perú, también el DNI de la agraviada natural de Huánuco. La diligencia de levantamiento del cadáver fue dirigida por el fiscal Manuel Garay Campos de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado y dos médicos legistas quienes describieron las lesiones que presentaba el cadáver del suboficial de segunda y su pareja. Luego de dos horas de inspeccionar la escena del feminicidio y suicidio, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia de ley.

Algo más

Según información del comando policial, Alex Chambilla Cosi natural de Moquegua que en Reniec figura como casado, salió del servicio de la comisaria de Tingo María, donde estaba del 23 al 24 de mayo.

Leer Anterior

Tras críticas, fujimoristas firman informe para destituir a Chávarry

Leer Siguiente

¿Cuáles son las probabilidades de los  números de la ruleta?