Suboficial ebrio provoca un accidente que dejó heridos

DAVID ALBORNOZ ABANDONÓ SERVICIO PARA IR A LIBAR

El suboficial de tercera Klisman David Albornoz Cueva, quien presta servicios en la Dirección de Salud Policial con sede en Huánuco fue detenido por sus colegas por protagonizar un aparatoso accidente en estado de ebriedad. Producto del choque del vehículo plata metálico marca Toyota de placa W4C-626 conducido por el referido agente resultaron con lesiones de consideración María Vilca Figueredo (53) y un menor de 12 años, quienes viajaba en el automóvil de placa W2C-185 conducido por Hermilio Rivera Beraún (61).

Según el chofer agraviado, instantes que conducía su vehículo por el jirón 14 de Agosto con dirección a su casa ubicada en la cuadra uno del jirón General Prado fue impactado por la parte delantera por otro auto que circulaba en sentido contrario y el cual era conducido por el suboficial Albornoz Cueva. Los pasajeros del primer vehículo fueron trasladados a una clínica particular, mientras los vecinos llamaron a la policía y serenazgo.

Al llegar al lugar del accidente, los policías encontraron al interior del auto a una persona que vestía polo negro con logo de la policía y debido que presentaba visibles síntomas de ebriedad fue trasladado a la comisaría, luego a la sanidad, donde extrajeron muestras de sangre cuyo resultado fue 1.15 gramos de alcohol por litro de sangre, significa que el agente conducía el vehículo en completo estado de ebriedad.

Advertisement

Y eso no es todo, Klismman David Albornoz estaba de servicio hasta las 7:00 de la noche, pero abandonó su servicio para ir a libar cerveza por lo que al final de la investigación administrativa disciplinaria será sancionado con pase al retiro, porque cometió una infracción muy grave.

Algo más +

La detención del agente que abandonó su servicio para irse a beber licor fue comunicado a Inspectoría de la policía y fiscalía de turno.

Advertisement

Leer Anterior

Piden prisión para hermanas detenidas con droga

Leer Siguiente

Identifican asaltante que estuvo en asalto en night club Kaprichos

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok