Suboficial con visibles síntomas de ebriedad protagoniza accidente

INFRACCIÓN ES INVESTIGADA POR INSPECTORÍA DE LA POLICÍA

No solo acudió a su centro de trabajo en presunto estado de ebriedad, sino que la suboficial de tercera (S3) de la Policía, Norfy Serafín Caldas, minutos antes había protagonizado un aparatoso accidente de tránsito a bordo de su motocicleta. El caso que es investigado por Inspectoría ocurrió en el asentamiento humano Alberto Paéz, en Tingo María.

La presunta infracción al Régimen Disciplinario, fue reportado al comando policial, luego que el encargado de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Tingo María, descubrió cuando pasaba lista al personal que labora en dicha unidad. Serafín Caldas, presentaba una lesión en el lado izquierdo de la ceja y al tratar de averiguar que, pasó el superior detectó que presentaba visibles síntomas de ebriedad y al ser consultada sobre lo ocurrido, dijo que cuando iba con dirección a la unidad sufrió un aparatoso accidente por no atropellar a un can.

Advertisement

Y para evitar ser investigada, refirió quien conducía la moto era su amiga Leyzi Durand García (21) y no ella, versión que fue desmentida por la madre de la joven al indicar que al momento del accidente estaba al volante Norfy Serafín y no su hija. Ante ello, la suboficial fue trasladada a la sanidad policial, donde dio positivo al examen cualitativo y para conocer con cuanto gramos de alcohol por litro de sangre conducía, la extrajeron muestras de sangre para el dosaje etílico.

Algo más +

De probarse que Norfy Serafín Caldas conducía su moto con presencia de alcohol en la sangre mayor a 0.5 gramos será sancionada con pase a la situación de retiro.

Advertisement

Leer Anterior

21.10.2019

Leer Siguiente

EsSalud Huánuco implementa quioscos saludables en sus centros asistenciales

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok