Sorprenden a taxista hurtando llantas

Ante el llamado de los vecinos, agentes de serenazgo de Pillco Marca, ayer a las 9:50 de la mañana sorprendieron a quien dijo llamarse Carlos Alberto Aicachi Cutipa, hurtando 15 llantas que la municipalidad colocó a lo largo del Malecón Walker Soberón, en Cayhuayna Baja. Los neumáticos que previamente fueron seleccionados eran cargados en el vehículo amarillo modelo Tico, marca Daewoo de placa M1C-461.

Al ser increpado por su actitud, el conductor, dijo que todo era una confusión, porque creía que el lugar pertenecía a la Municipalidad Distrital de Amarilis, donde si tendría autorización para quitar las llantas que están en el ornato público y los utiliza para elaborar ojotas. Para evitar ser trasladado a la comisaría del sector, el taxista tuvo que colocar al mismo lugar las ruedas que minutos antes fue retirado junto a su acompañante.

Firmó el acta de intervención elaborada por el área de gestión ambiental de la municipalidad de Pillco Marca a cargo de la ingeniera Jessenia Huata Correa.

Leer Anterior

Confirman prisión para policía que pidió 50 soles a mototaxista

Leer Siguiente

Empiezan las pugnas por cargos en Acción Popular

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *