Sorprenden a 4 mujeres con equipos prohibidos

Rosa Cruz Raymundo (44), Gloria Canchaparán Crispín (25), Dora Cajahuaringa Rojas (54) y Jessica Contreras Castañeda (32) fueron sorprendidas cuando pretendían ingresar al penal de Potracancha con artículos prohibidos entre sus pertenencias. La primera que visitaba a su hijo (Nelson Castillo Cruz) en el pabellón 1, tenía un chip y una memoria en su monero, mientras que la segunda que visitaba a su primo Saúl Lino Crispín sentenciado a diez años de cárcel por robo agravado tenía en su monedero dos chips de celular.

Dora, quien llevaba camuflado en su cartera una memoria de celular visitaba a Marino Abad Duran su esposo recluido en el pabellón 8, donde cumple una sentencia de cinco años de cárcel por el delito de tráfico ilícito de drogas. Y la última, pretendía visitar a su primo en el pabellón 8 y llevaba entre su monedero un chip.

Advertisement

Respecto a la intervención, el director del penal Rolf Claudio Trujillo, informó que el compromiso institucional que tiene el personal de seguridad es erradicar los artículos prohibidos dentro del recinto penitenciario contribuyendo así con la seguridad ciudadana.

Advertisement

Leer Anterior

18.11.2019

Leer Siguiente

Solo 15 alcaldes informaron de uso de combustible donado