Soldador muere tras recibir una fuerte descarga eléctrica

ACCIDENTE OCURRIÓ EN EL SECTOR 3, SAN LUIS EN AMARILIS

Trágico final. Un soldador fue hallado muerto al interior de su taller ubicado en el jirón Rímac, sector 3 de San Luis, Amarilis. El cuerpo de Naciocionio Campos Blas (68) estaba recostado sobre fierros y cerca a sus pies descalzos había cables de luz, el cual utilizaba para realizar trabajos de soldadura.

Los vecinos que inicialmente creyeron que Campos Blas estaba descansando no le dieron importancia, pero casi una hora después al percatarse que no hacía ningún movimiento optaron por ir a ver y descubrieron que estaba frío, por lo que llamaron al 106 y a los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia con personal del SAMU. Al ser revisado por el médico, determinó que no tenía signos de vida por lo que llamaron a serenazgo y la policía para las diligencias de ley.

Los primeros en llegar fueron agentes de criminalística, quienes inspeccionaron el lugar y revisaron el cuerpo del agraviado que a simple vista presentaba quemaduras en la planta de los pies y tórax. Por disposición de la fiscal adjunta, Elva Huete Rodríguez de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, los restos de Naciocinio Campos fue trasladado a la morgue, donde hoy será sometido a necropsia de ley.

Advertisement

La muerte del humilde trabajador causó conmoción en sus familiares, entre ellos su esposa que no podía creer lo ocurrido con el hombre con quien vivió más de 20 años.

Algo más +

Campos Blas, quien estaba soldando una puerta de fierro habría pisado un cable que provocó una fuerte descarga eléctrica que su cuerpo no soportó y murió electrocutado.

Advertisement

Leer Anterior

13.02.2020

Leer Siguiente

Fiscal pide cadena perpetua para “Negro Lenin” y su cómplice