Sobrevivientes de deslizamiento en Puños requieren ayuda

Los familiares de Nazario Lastra García y Félix Bonifacio Ceferino, quienes están internados en el hospital de Huaraz hacen un llamado a los ciudadanos de buen corazón a donar sangre y apoyar económicamente. El estado de salud de ambos es grave, debido que tienen fracturas y hasta ayer requerían 15 unidades de sangre.

“Un llamado a los ciudadanos huamalianos residentes en la ciudad de Huaraz donar sangre para los hermanos de Jaria”, dice parte del mensaje que escribió en su red social uno de los parientes de los heridos.

Sobre lo ocurrido, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Puños en la provincia de Huamalies, José Caqui Acosta, dijo que la tragedia en el sector conocido como Goñoj, poblado de Nueva Esperanza ocurrió cuando la camioneta de la empresa de transportes Marañón quedó atascada por el lodo. Al ver dicha escena, los pasajeros de otras unidades bajaron para empujar el carro, sin imaginar que serían sepultados por el deslizamiento de un cerro.

Contó que entre los fallecidos está el papá de su conductor que al igual que las otras familias que perdieron a sus seres queridos está destrozado emocionalmente. Asimismo, el burgomaestre confirmó el pedido de apoyo para los sobrevivientes cuyo estado de salud es reservado.

Cualquier apoyo a la familia de ambos heridos puede hacerlo a través de los números 973063449 o 943908655 que es de la familia Lastra García.

Leer Anterior

Policía detienen a dos colombianos que estarían inmersos en préstamos ‘gota a gota’

Leer Siguiente

Gobernador de Huánuco ratifica confianza a funcionarios sentenciado y cuestionado