
En una operación conjunta policías del Área de Robos del Departamento de Investigación Criminal en coordinación con la División Regional de Inteligencia Huánuco capturaron a Esteban Ríos Gómez (23) y Anderson Salazar Gómez (27) tras ser sindicados de arrebatar el equipo móvil como parte del pago de un préstamo de 400 soles. Estarían inmersos en los prestamos ilegales ‘gota a gota’.
La detención de ambas personas ocurrió ayer en la tarde (10 de marzo) cuando caminaban a inmediaciones del óvalo de Cayhuayna.
Según el reporte policial, cuando la denunciante estaba a la altura del Muro en Aparicio Pomares hizo su aparición Esteban Ríos y otra persona a bordo de una moto y aprovechando un pequeño descuido habría arrebatado el celular para luego decirle si quería de nuevo su equipo debía pagar el préstamo.
La agraviada sin dudarlo acudió a la unidad especializada para pedir apoyo en la intervención de las dos personas que estarían inmersas en la presunta comisión de los delitos de extorsión, robo y hurto. Las diligencias para el esclarecimiento de los hechos están encaminadas.