Siete personas salvaron de milagro al caer automóvil a un abismo

Siete personas, entre ellos un menor de 11 años que viajaban de Umari con dirección a Rancho, salvaron de milagro luego que el automóvil en el que viajaban cayó a un abismo de más de 200 metros en la vía Rancho Panao, altura de la zona conocida como Yanamayo.

El accidente de tránsito ocurrió  cuando el conductor del vehículo guinda, marca Toyota, modelo Corona de placa W3K-632 perdió el control del volante por la excesiva velocidad en la que circulaba y exceso de pasajeros.

Tras caer al vacío y dar varias vueltas de campana, el auto quedó en medio del cerro recostado con las llantas hacia arriba. Alertados del despiste y volcadura, llegaron al lugar policías de la comisaría de Rancho quienes con apoyo de transportistas y moradores sacaron a los heridos hasta la carretera.

A bordo del patrullero y camionetas particulares, Ignasio Delgado Alagan (57), Justina Cotrina Santamaría (47), Jorge Luis Cotrina Huamán (11), María Huamán Álvarez (47), Bruno Inocente Santamaría (56) y otras dos personas fueron trasladados al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán, donde personal de emergencia les brindó los primeros auxilios. Al cierre del informe, solo uno de los heridos estaba en el área de trauma shock, por la gravedad de sus lesiones.

Leer Anterior

01.08.2019

Leer Siguiente

Construcción de puente Tingo – Castillo durará casi dos años

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *