Sicarios asesinaron a empresario huanuqueño en Lima

Abat Chahua Rivadeneira (27) natural del distrito de Aparicio Pomares (Chupan), Yarowilca, es uno de las víctimas de la inseguridad ciudadana que pone en jaque la policía, en Lima. El padre de tres menores, murió camino al hospital Sergio Bernales de Collique a donde era trasladado de emergencia luego de recibir un disparo en la cabeza cuando estaba en la puerta de su casa en el distrito de Comas.

Allegados a la familia informaron que Abat Chahua hace ocho años dejó su natal Chupán para irse a la capital buscando mejores oportunidades, sin imaginar que sería víctima de la delincuencia.

Cámaras de seguridad instaladas en su inmueble captaron el ataque al empresario dedicado a la textilería. Luego estacionar su vehículo blanco aparece en escena su hermano Cipriano con quien conversa unos minutos para luego este último salir del lugar y ese momento es aprovechado por uno de los sicarios que lo apunta en la cabeza con un arma de fuego, pero Abat pone resistencia, abre la puerta y forcejea con su atacante. Tras zafarse del empresario le dispara en la cabeza.

Advertisement

El móvil sería una deuda de 50 mil soles que le tenía un desconocido y no quería pagarle.

Advertisement

Leer Anterior

Gobierno regional recién ejecutó 27.6% de su presupuesto para obras

Leer Siguiente

Huanuqueñas rumbo a Pucallpa