Sicario mata de 5 disparos a empresario huanuqueño

Gran conmoción ha causado en sus amigos y familiares el homicidio del empresario Williams Cuentas Jaimes (40), quien fue atacado por un sicario en la puerta de su casa ubicada en el cruce de las avenidas María Parado de Bellido y Manuel González Prada, a media cuadra de la avenida Los Dominicos, en el Callao. El crimen ocurrió la noche del 17 de octubre cuando Williams estacionaba su camioneta en la puerta de su domicilio.

Según informaron los medios nacionales, el atacante que habría estado esperando al empresario del rubro de limpieza al ver que llegaba en su vehículo caminó hacía a él y sin mediar palabra alguna disparó cinco veces para luego salir del lugar caminando sin que ningún vecino pudiera hacer algo para detenerlo. Aún con vida, Cuentas Jaime fue subido a un patrullero de la comisaría de Bellavista que llegó al lugar alertado por los vecinos y luego trasladado al hospital Negreiros a donde lastimosamente llegó sin vida.

Advertisement

Por disposición del fiscal de turno, los restos de Williams natural del distrito de Singa, provincia de Huamalies, fueron trasladados a la morgue central, para ser sometidos a necropsia de ley. Entre tanto, peritos de criminalística llegaron a su domicilio para recoger los casquillos que quedaron regados tras el criminal ataque y personal de homicidios investiga el móvil del asesinato.

Algo +

Allegados a la familia informaron que hoy el féretro conteniendo el cuerpo sin vida del empresario serán trasladados a Singa, donde Williams era muy conocido y querido.

Advertisement

Leer Anterior

Según gobernador regional de Huánuco no podrán llegar al 90% de ejecución presupuestal

Leer Siguiente

Sentencian a hermanas por tráfico de drogas

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok