Sexagenario golpea a su pareja por no servir a tiempo su cena

Una madre de familia de 56 años fue agredida física y psicológicamente por su pareja identificada como Dedicación Sotelo Matto (60) por el simple hecho de no servirle a tiempo la cena. El caso de violencia familiar que fue reportado a la comisaría de Dos de Mayo ocurrió al interior del domicilio que ambos compartían ubicado en el jirón Progreso s/n en el distrito de Marías.

La denuncia por actos de violencia familiar fue presentada por la hija de la agraviada que personalmente acudió a la comisaría para pedir auxilio indicando que su madre era constantemente agredida por su pareja, por lo que los policías acudieron al lugar. Al llegar al inmueble, los agentes fueron atendidos por la agraviada quien entre lágrimas contó que Dedicación en estado de ebriedad llegó y a gritos pidió su cena, pero al no ser atendido de inmediato optó por insultarla y agredirla con patadas y puñetes.

Mientras la agredía, Sotelo Matto amenazó con matarla usando la azuela (hacha) para luego suicidarse tomando veneno. Ante ello, los policías tocaron la puerta y fueron atendidos por el presunto agresor que estaba en completo estado de ebriedad, lo redujeron y trasladaron a la comisaría y como parte de las diligencias fue llevado al centro de salud de La Unión, donde el médico de turno diagnosticó intoxicación alcohólica e intoxicación por sustancia desconocida.

Ante esta realidad, el médico cirujano Rudy Paucara dispuso que el detenido quede en observación por 24 horas, mientras tanto, la policía y fiscalía realiza diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Leer Anterior

‘Mercado Modelo’ de Huánuco con nueva amenaza de cierre temporal

Leer Siguiente

Capturan a “Los facinerosos del oro de Panao” con 20 mil soles que estafaron a una joven