Serenos y policías atrapan a presunto ladrón que huía por el río Huallaga

Moisés Robles Rivera (22) como dijo llamarse el sospechoso fue atrapado por serenos y policías cuando huía por el río Huallaga tras arrebatar el equipo móvil a un transeúnte. La intervención del presunto ladrón ocurrió anoche ante el llamado de auxilio de los vecinos del poblado de Santa Rosa de Pitumama, distrito de Pillco Marca.

Según el agraviado, instantes que caminaba con dirección a su domicilio fue interceptado por dos personas que estaban a bordo de una motocicleta negra y tras amenazarlo con un objeto que parecía un arma blanca el copiloto logró apoderarse de su celular. Ante los gritos de auxilio del agraviado, los vecinos salieron de sus casos y los malhechores no tuvieron otra opción que huir dejando abandonada la moto de placa 8732-CW.

Advertisement

Huyeron con dirección al río Huallaga, donde uno de los sospechosos fue atrapado en medio del río, cuando estaba a punto de ahogarse. Rápidamente fue trasladado a la comisaría de Cayhuayna, donde al abrir la mochila que cargaba encontraron seis celulares de diferentes marcas y modelos que presumiblemente serían hurtadas, por lo que la policía hace un llamado a las personas que hayan sido víctimas de robo de sus equipos móviles acercarse a la unidad especializada para denunciar y evitar que Robles Rivera siga haciendo de las suyas en las calles de Huánuco, Pillco Marca y Amarilis.

Advertisement

Leer Anterior

Liberan pistas y veredas en el Malecón Daniel Alomía Robles de la ciudad de Huánuco

Leer Siguiente

Que sea una victoria por los padres huanuqueños