Serenos salvan de linchamiento a sospechoso de robo

Ante una llamada de emergencia, personal de serenazgo de Huánuco llegó al comité 16 del asentamiento humano Aparicio Pomares, ubicado a la altura de la primera cuadra del jirón Dámaso Beraún para rescatar a una persona que estaba atada de pies y manos tras ser confundido con un ladrón. La intervención ocurrió ayer en la madrugada, luego que Máximo Muñoz Leandro (60) sorprendió al interior de su casa a una persona que vestía polo deportivo azul y short blanco.

El sospechoso que presentaba síntomas de ebriedad indicó que ingresó al inmueble creyendo que era su casa, pese a ello los vecinos cansados de robos optaron por arrestarlo y golpearlo con la finalidad que delate a sus cómplices, pero al no lograr sacar ninguna información los serenos por seguridad trasladaron al sospechoso a la comisaría de Huánuco a donde también fue llevado, Muñoz Leandro, quien luego desistió de continuar con la denuncia argumentando que podría tratarse de una confusión.

Advertisement

Al no haber denunciante, el arrestado por los vecinos fue dejado en libertad sin antes ser advertido por las autoridades.

Advertisement

Leer Anterior

Suboficial PNP fue expulsado por faltar al servicio

Leer Siguiente

Juez ordena 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori