Instantes que patrullaban por la Laguna Viña del Río, los serenos fueron alertados que, en el Malecón Higueras, jurisdicción de Pillco Marca sospechosamente estaba estacionado un trimóvil rojo marca Bajaj de placa 7146-IW en cuyo interior había tres personas, entre ellos una menor. Cuando los serenos de apellidos Flores y Calderón llegaron al lugar, encontraron a dos jóvenes que estaban sentados en la parte posterior del vehículo, mientras que en el asiento del conductor ubicaron a una menor en estado inconsciente.
Al ver que el cierre del short estaba abierto, la agente de seguridad ciudadana procedió a cerrar y tratar de despertarla, pero no reaccionó por lo que fue trasladada al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde fue atendida de emergencia por el médico Yovani Rodríguez Pinedo, quien al atender a la menor encontró lesiones en su cuerpo por lo que dispuso que esté en observación, mientras le practiquen examen para conocer si fue su estado es producto de ingesta de alcohol en exceso o fue dopada.
Entre tanto, los jóvenes que también estaban en estado de ebriedad fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.







