Sereno es arrastrado por trimovil, cuyo chofer fue sorprendido sacando pisos de vehículo internado en depósito municipal

El sereno identificado como Alfredo Huamán Chávez fue arrastrado casi dos metros por el trimóvil conducido por Lenin Raúl Arostegui Alcántara (45) para evitar ser arrestado tras ser sorprendido sacando pisos de un trimóvil que minutos antes fue internado en el depósito municipal.

Pese a la orden de alto, el trimóvil azul de placa 7544-9S conducido por Arostegui Alcántara conocido como “Macuto” continuó su recorrido haciendo caso omiso y continuó su recorrido hasta el frontis de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), donde fue alcanzando y reducido.

Advertisement

“Macuto” puso tenaz resistencia, por lo que fue necesario la intervención de cuatro serenos para subirlo a la camioneta de seguridad ciudadana y trasladarlo a la comisaría de Tingo María para las diligencias de ley.

Advertisement

Leer Anterior

Escolares del colegio ‘Juan Velasco’ en Pillco Marca siguen con clases semipresenciales por falta de aulas prefabricadas

Leer Siguiente

Capturan a arrebatador de celulares, quien minutos antes atacó a un transeunte