Sentencian a taxista a realizar trabajos comunitarios

FUE HALLADO CULPABLE DE AGREDIR A SU EXCONVIVIENTE

Ayer en la tarde, en audiencia pública el juez Walter Valle Roque del Primer Juzgado Unipersonal de Huánuco, sentenció a un año de pena efectiva cuya ejecución fue convertido en prestación de servicios a la comunidad, por lo cual Juan Lidio Collazos Peña, deberá realizar 52 jornadas laborales y de no cumplir, la pena será revocada por efectiva. Asimismo, dispuso el pago de 150 soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada, quien tras denunciar la agresión no quiso continuar con el caso.

Según la imputación del Ministerio Público, el 5 de julio del 2018 a las 8:40 de la noche cuando la agraviada de iniciales F. J. M., estaba al interior de su casa ubicada en el jirón Independencia 363 interior B tomando lonche junto a su exconviviente Collazos Peña, tocaron el tema de un proceso judicial que la agraviada tenía con la familia de su expareja y es donde, el ahora sentenciado enfurecido coge una silla y golpea contra la cabeza de su ex.

Advertisement

Producto de la violenta agresión, la agraviada resultó con un chinchón en la cabeza el cual fue considerado por el médico legista como lesiones leves que requerían dos días de atención facultativa por cuatro días de incapacidad médico legal. El caso de agresiones contra la mujer o integrantes del grupo familiar fue reportado a la comisaría de Huánuco que realizó las diligencias junto al Ministerio Público.

Algo más +

Según reportes de la Fiscalía Provincial Penal de Amarilis que ayer cumplió un año de funcionamiento, de enero al 19 de febrero del 2020 recibió 609 casos de violencia familiar.

Advertisement

Leer Anterior

21.02.2020

Leer Siguiente

Incautan más de seis mil discos