Sentencian a dos tenderas por robar cremas y un chupetín

 

A un año y cuatro meses de pena suspendida fueron sentenciadas Said Elizabeth Castillo Pérez (24) y Jovita Evita Flores Rivera (37) tras aceptar el delito de hurto agravado en grado de tentativa en agravio de Plaza Vea. Ambas tenderas fueron detenidas el 7 de mayo a las 5:00 de la tarde cuando pretendían salir del centro comercial con un chupetín de rosa y dos cremas, las cuales escondieron en sus carteras.

Además de la condena, tía y sobrina pagaron una reparación civil de 300 soles a favor de tienda agraviada y deberán cumplir reglas de conducta como es no volver a cometer el mismo de delito, de lo contrario la pena suspendida será revocada por efectiva.

HECHOS. El 7 de mayo ambas mujeres ingresaron al establecimiento comercial simulando ser clientes, luego de pasear buscando producto fueron captadas por una de las cámaras de seguridad cuando sacaban las cintas de seguridad de dos cremas faciales. Y para no ser descubiertas compraron otros productos valorizados por 35 soles, pero al llegar a la puerta fueron puestas al descubierto por el sensor de seguridad.

Al pedir que muestren lo que tenían en sus respectivos bolsos, Eduardo Cunyas Camargo supervisor del área de seguridad del Real Plaza encontró dos cremas antiarrugas y un chupetín en forma de rosa valorizadas en 156 soles con 70 céntimos. Al verse descubiertas, ambas tenderas no tuvieron otra opción que aceptar su delito y acogerse al proceso de terminación anticipada.

Algo más

Jovita Flores Rivera al ser interrogada por la policía y fiscalía dijo que decidió robar las cremas porque estaban muy caras y los necesitaba

Leer Anterior

Violencia familiar: iracundo rompe nariz a su exenamorada

Leer Siguiente

Recuperan celulares valorizados en 18500 soles

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *