Recuperan celulares valorizados en 18500 soles

El equipo de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal al tener información que en la “Galería Huallayco”, ubicado en la cuadra 9 del jirón Huallayco, personas inescrupulosas estarían reparando, adulterando y comercializando celulares de dudosa procedencia ejecutaron el operativo “Celulares clandestinos 2018” que terminó con la captura de Romel Soto Landa (30) y la recuperación de 33 equipos móviles reportados ante Osiptel como robados.

El operativo dirigido por el coronel Oscar Rengifo López y la fiscal Julia Mellado Salazar de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, quienes al ingresar al stand 935, interior B9 de la referida galería encontraron 120 celulares. Los policías verificaron uno a uno y al final determinaron que 33 equipos de diferentes marcas y modelos estaban reportados como robados, razón por el cual Soto Landa fue detenido y trasladado al complejo policial para ser investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación y comercialización de celulares robados.

Al respecto, la policía informó que los 33 equipos que estaban ilícitamente en dicha galería están valorizados en 18 mil 500 soles.

Leer Anterior

Sentencian a dos tenderas por robar cremas y un chupetín

Leer Siguiente

Juez de Lima anula sentencia contra Jhon Romero Lloclla

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *