¡Salvan de milagro! Choque frontal entre auto y camioneta dejó siete personas heridas

El choque frontal de un vehículo Probox blanco con una camioneta gris oscuro metálico en el kilómetro 9 de la carretera Interoceánica, altura del poblado de Santa Rosa de Shapajilla, distrito de Luyando en la provincia de Leoncio Prado dejó como saldo siete personas heridas.

La violenta colisión ocurrió ayer a las 7:30 de la mañana cuando la camioneta marca Toyota, modelo Hilux 4×4 de placa C3R-715 conducido por Vladimir William Huamán Paz (31) habría invadido el carril contrario por donde circulaba el vehículo de la empresa de transportes Cordillera Azul que circulaba con dirección a Tingo María.

Alertados del accidente de tránsito llegaron al lugar serenos de Tingo María, personal de SAMU y agentes de la Policía de Carreteras, quienes apoyaron en el traslado de los heridos del vehículo Station Wagon de placa C4C-379 que era conducido por Rubén Montoya Luna (44). Los otros lesionados son: Toribia Mariano Flores, David Adan Fabián (21), Gregoriana Lázaro De Charre (79), Edgar Lucio Charre Lázaro (32), Adelayda Fabián Aponte (56) y Eladio Dionisio Montero Vilchez (69).

A bordo de un vehículo particular los heridos fueron trasladados al hospital de contingencia en Mapresa, donde el personal de emergencia brindó los primeros auxilios, debido que la mayoría tenían heridas abiertas en la cabeza.

Advertisement

CHOFER. Casi cinco horas después del violento choque, Bladimir Huamán Paz, quien dijo ser el conductor de la camioneta protagonista del accidente decidió presentarse a la comisaría del sector por lo que la fiscal a cargo del caso dispuso su detención por estar inmerso en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas.

Indicó que cuando iba de Tingo María al distrito de Santo Domingo de Anda a la altura del poblado de Santa Rosa de Shapajilla en una curva vio una camioneta estacionada por lo que optó por adelantar colisionando con el vehículo blanco que venía en sentido contrario.

ALGO +

La camioneta gris oscuro metálico de placa C3R-715 según Sunarp está a nombre de Lieles Gavino Cayetano Echevarría.

Advertisement

Leer Anterior

Inicia campaña oftalmológica para más de 4000 escolares de Huánuco

Leer Siguiente

Rescatan a mujer de 38 años que ingresaba al río Huallaga para lanzarse a la corriente