Salió de casa a celebrar, días después fue hallado muerto

Después de nueve días que salió de su casa a celebrar la fiesta costumbrista en Llata, fue hallado sin vida Víctor Ríos Claudio (73). El cuerpo del septuagenario que estaba en avanzado estado de putrefacción, fue trasladado a la morgue de Huánuco, donde ayer fue sometido a necropsia de ley.

El resultado reveló que el desafortunado hombre perdió la vida debido que tenía fractura de las costillas, columna vertebral y otras lesiones provocadas tras la caída desde una altura de 30 metros en la zona de Morca. Luego de las diligencias, los restos del poblador fueron recogidos por sus parientes quienes trasladaron el féretro a su natal Huamalíes para ser velados.

CELEBRACIÓN FATAL. Las fiestas de aniversario patrio en la provincia de Llata, hasta el momento dejaron como saldo dos muertos. El primero fue Simeón Asencio Acevedo (55), quien falleció en el hospital de contingencia tras recibir una brutal golpiza por parte de desconocidos.

Casi en simultáneo, Víctor Ríos, quien regresaba a su casa tras libar cerveza con sus amigos cayó a un precipicio, provocándole la muerte casi instantáneamente. Su familia no echo de menos, porque creía que estaba con sus otros parientes asistiendo a las tardes taurinas, hasta que la tarde del domingo su cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición fue hallado en una pendiente cerca a la zona de Morca.

ALGO +

El fiscal Bagner Narcizo Gómez de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huamalíes investiga ambas muertes ocurridas en Llata.

Leer Anterior

Dirección de Trabajo retoma competencia en minera Huanzalá

Leer Siguiente

Bus de la Empresa GM atropella y mata a una transeúnte

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *