Cuerpo descuartizado y quemado sería de huanuqueño reportado como desaparecido

Restos descuartizados y quemados encontrado en la zona de río Seco, en Cieneguilla, Lima sería del taxista Gerber Luis Coz Vara (35), quien estaba desaparecido desde el 14 de setiembre que salió de la casa donde vivía con la finalidad de realizar el servicio de taxi por aplicativo con su vehículo beige oscuro mica, marca Toyota, modelo Rav 4 de placa AEW-259.

El hallazgo de los restos ocurrió el 18 de setiembre, pero la policía y fiscalía que habría realizado la diligencia de levantamiento del cadáver no habría sido minuciosos en buscar en la escena, porque cuando la familia supo que encontraron un cuerpo fueron al lugar y entre las cenizas encontraron un llavero, una corta uñas, una pinza y un desarmador. Las llaves que fueron recogidos en medio de las cenizas, abrieron la puerta de la casa, ubicada en Las Lomas de San Gabriel, donde Coz Vara, vivía.

En comunicación telefónica con Tu diario, Josep Chávez Vara, dijo que su familia está segura que los restos son del taxista, porque las llaves halladas en el lugar donde hallaron el cuerpo quemado y descuartizado abrieron la puerta de la casa donde vivía. “No puede ser coincidencia, para nosotros es él, sólo nos queda esperar que la fiscalía haga su trabajo identificando a través del ADN, porque sus dedos están deteriorados y no pueden sacar sus huellas”, dijo al tiempo de informar que Gerber era natural de Huánuco, pero radicaba en Lima.

HUÁNUCO. La madre del taxista falleció hace cinco años, su padre y hermanos viven en Huánuco de donde Luis Coz salió cuando tenía 18 años buscando un futuro mejor, pero terminó en manos de la delincuencia que para apoderarse de su vehículo acabaron con su vida. Hasta el cierre del informe, el vehículo que según Sunarp está a nombre de Yonel Carbajal Mendoza, no era ubicado, por lo que la familia sospecha que Coz Vara fue asesinado por resistirse al robo de su herramienta de trabajo.  

Algo más

Portando carteles, familiares del taxista piden a la policía y fiscalía identificar a los responsables de haber dejado sin padre a cinco menores.

Leer Anterior

Joven de 21 años murió ahogado en el río Marañón

Leer Siguiente

Exigen que municipalidades cumplan con transferencias a centros poblados