Restos de policía muerto en accidente ya están en Huánuco

En un avión de la Policía Nacional del Perú que aterrizó en el aeropuerto alférez FAP David Figueroa Fernandini de  Huánuco, llegaron los restos del suboficial de tercera, Roberto Nilson Salazar Albornoz (22), quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Piura.

El agente, natural del distrito de Rondos, provincia de Lauricocha, Huánuco; falleció tras estrellarse la motocicleta en la que viajaba, contra el camión de placa C7X-866 en la vía Sullana Piura; antes de subir el féretro al avión, sus colegas rindieron un póstumo homenaje al joven agente que murió en cumplimiento de su deber.

Lea: Policía huanuqueño muere en accidente de tránsito en Piura https://tudiariohuanuco.pe/policial/policia-huanuqueno-muere-en-accidente-de-transito-en-piura/

ACCIDENTE. Según el jefe de la I Macroregión Policial de Piura, Gral. PNP Edwin Alexander Manay Guerrero, el accidente ocurrió cuando Salazar Albornoz viajaba junto a su colega Nayron More Mendoza a bordo de su motocicleta blanca, modelo RC 200, marca KTM de placa 5796-DP con dirección a su casa tras cumplir su servicio en la División de Tránsito. El agente tenía apenas tres meses de servicio en la institución.

Ambos fueron trasladados a la clínica Miraflores de Piura, donde pese a los denodados esfuerzos de los médicos por salvar la vida, Roberto Nilson falleció por las graves lesiones en la cabeza y el estado de salud de su colega es crítico por que está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Algo más

El traslado del féretro de Piura a Huánuco fue coordinado por el general Manay Guerrero, quien lamentó la muerte del agente. Aquí en Huánuco, el coronel PNP Colin Sim Galván recibió y entregó los restos de Roberto Salazar a su tío Orlando Salazar, quien representó a Gilber, padre del joven agente.

Leer Anterior

Presidente Vizcarra: “Juntos superaremos este desafío y saldremos más fortalecidos”

Leer Siguiente

Amarilis: ordenan comercios y desinfectan calles en prevención al Covid-19