Rescatan a dos personas que eran arrastradas por el Huallaga

Jesús Farfán Palomino (21) y un menor de 15 años fueron rescatados por policías del Escuadrón de Emergencia cuando eran arrastrados por las aguas del río Huallaga. Las circunstancias que ambas personas terminaran en el río aún no están claras, pero según indicaron a la policía es que intentaron ayudar a una adolescente que decidió lanzarse al Huallaga a la altura del recreo Falcón. Todos ellos, minutos antes estaban en una fiesta.

La emergencia ocurrió la madrugada del 15 de febrero y pese que fueron arrastrados varios metros ninguno de los dos sufrió lesiones de consideración.

Al cierre del informe, la policía buscaba a Nicol Espinoza Manihuari (15), quien sería la fémina que decidió lanzarse al río y por el cual Jesús Farfán y el adolescente terminaron también en el Huallaga, pero afortunadamente fueron rescatados por los policías que acudieron oportunamente al llamado de emergencia. Entre tanto, la denuncia por desaparición de Nicol, fue presentad por su abuela Máxima Mendoza Blas (77).

Advertisement

Leer Anterior

Padre e hija mueren al caer vehículo a un abismo de más de 200 metros

Leer Siguiente

Alianza Universidad fichó al argentino Germán Pacheco