Recapturan en velorio a expresidiario que fugó de comisaria

Lincoln Sandoval Ordoñez (23), quien fugó el pasado 7 de noviembre del 2018 de la comisaria de Tulumayo; fue recapturado el sábado en la tarde cuando participaba del velatorio de su madre, quien falleció en el poblado de Supte San Jorge, en Leoncio Prado.

Sandoval Ordoñez quien había salido del penal de Potracancha no hace mucho, fue detenido el 7 de noviembre del 2018 en el kilómetro 1 de la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del grifo Pantoja, cuando huía con dirección a Tingo María luego de ingresar junto a su cómplice a la casa de Ana Reyes Ramírez (41), ubicada en el caserío de Santa Lucía, distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Leoncio Prado; de donde robó un televisor.

Tras ser detenido, por disposición del Ministerio Público, junto a su cómplice Edwin Calderón Garivay (21), fueron trasladados a la comisaría de Tulumayo, donde iban a ser investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Pero, el expresidiario no esperó que amanezca y pidió ir al baño, como tenía todo planeado logró burlar el control y huyó sin dejar rastro.

Para su recaptura, la policía que estaba tras sus pasos, logró información del fallecimiento de Lucila Ordoñez Ambicho, madre de Lincoln; por lo que montaron un operativo con resultado positivo.

Leer Anterior

Dueño de discoteca ‘ La Portada del Sol’ encarcelado por golpear a su ex podría salir libre

Leer Siguiente

Delincuentes hieren de bala a mujer para robar su dinero y bienes