Realizan diligencias finales para esclarecer muerte de Jonathan Gomero

El equipo de homicidios de Lima realiza diligencias finales para esclarecer la muerte del ingeniero Jonathan Albert Gomero Carlos (30) ocurrido la madrugada del 31 de enero del 2022 tras salir de la discoteca Los Portales Sunset, ubicado en Amarilis. Tras la detención preliminar de Homer Morales Martel, los investigadores pudieron identificar al mototaxista José Luis Vega Justo (18) quien vendió el equipo móvil robado a 300 soles a Brayan Espíritu Martel primo de “Homer”.

Además de José Luis está detenido de manera preliminar por siete días su amigo Luis Antonio Robles Gutiérrez (19), quienes son investigados por la presunta comisión del delito de robo agravado con subsecuente muerte. Entre las diligencias programadas está la declaración de los imputados, la reconstrucción de lo ocurrido la madrugada del 31 de enero, entre otras.

José Vega Justo, quien esa madrugada conducía un trimóvil sería quien recogió a Gomero Carlos cerca de la carretera Central para realizar el servicio de taxi, pero en el trayecto aprovechando que el pasajero estaba dormido, el mototaxista habría llamado a su amigo Luis Antonio a quien recogió cerca del puente Colgante de Huayopampa y ambos decidieron llevarlo hasta Colpa Baja, para luego voltear por el Gallito y llevar a una zona oscura que da al puente La Esperanza, donde lo asaltaron.

Le despojaron de su reloj amarillo, su billetera y su celular para luego arrojarlo al río Huallaga. Aún está por determinarse quien de los dos investigados empujó a Jonathan al Huallaga, cuyo cuerpo después de siete días fue encontrado flotando en la represa de Chaglla.

El mototaxista, dijo que decidió asaltar a su pasajero porque necesitaba dinero.

Advertisement

Leer Anterior

Audiencia de prisión preventiva contra el gobernador de Huánuco, Juan Alvarado, aún no tiene desenlace

Leer Siguiente

Fiscal conjetura erróneamente sobre información publicada por Tu Diario, sobre caso laptops