Programa de Recompensas: Los más buscados de Huánuco

FEMINICIDIO, TRÁFICO DE DROGAS, VIOLACIÓN SEXUAL, ROBO AGRAVADO, ETC.

Entre las 2894 personas incluidas en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, 20 son de Huánuco por cuya ubicación y captura ofrecen entre 10 a 20 mil soles. Por feminicidio son buscados el vigilante James Denny Loayza Yarihuaman y el universitario Guillermo Aguirre Tucto, 20 mil soles cada uno. También está Leonarda Fátima Bernabel Pineda, requerida por el Juzgado de Leoncio Prado por el delito de asociación ilícita y ofertan 10 mil soles.

Los buscados por violación sexual de menor de edad son: Rufino Marcelino Lustre Bartolo (15 mil), Carmelo Mamani Supo, Edwin Humberto Godoy Lorenzo, Hermenio Yalico Inocente ofrecen 20 mil soles por cada uno; requisitoriados por robo agravado y secuestro son: por Eliseo Espinoza Claudio y Clen Navidad Apóstol 10 mil soles por cada uno; Máximo Ramírez Vergara 20 mil, Luis Luciano Condezo Espinoza 15 mil por extorsión; Anthony Jack Lobatón Guevara 20 mil por secuestro y asociación ilícita para delinquir.

En la lista también está el exalcalde de la provincia de Huamalíes, Alfredo Ronald Espinoza Fonseca sentenciado por homicidio calificado y el Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas que “Ellos se cuiden” ofrece 20 mil; por Carlos Pajuelo Jaramillo, Roger Juan Cuenca Colquicocha y Timoteo Ayala Celestino buscados por homicidio calificado prometen pagar 15 mil soles por cada uno. Mientras que por Eusebia Domitila Huayanay Rojas “Eusha” ofertan 20 mil y por Fredy Murga Acosta 10 mil. Ambos son procesados por tráfico ilícito de drogas.

Cierra la lista el suboficial Gean Pierr Espinoza Miguel, investigado por falsificación de documentos y ofrecen 15 mil a la persona que brinde información que ayuda a la policía dar con su paradero.

Algo más+

En el 2119, agentes de las diferentes unidades de la Región Policial Huánuco capturaron en fechas y lugares distintas a ocho personas que estaban incluidas en el Programa de Recompensas.

Advertisement

Leer Anterior

Usan maquinarias para construir muro y abrir carretera en el cerro Visagaga

Leer Siguiente

Capturan a omiso a la asistencia familiar