Profesor con mal del parkinson enfrenta acusación por violación sexual

Una cosmetóloga habría denunciado falsamente a un profesor por la presunta violación sexual a su hija de 13 años, según refieren los familiares del denunciado, para quien el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, dispuso una orden de detención preliminar.

Se trata Narlon Eber Salcedo Rimac (54), quien estaría enfrentado falsas acusaciones, ya que padece del mal de parkinson que le arrastra hace varios años a una disfunción eréctil,  tal como los hermanos del denunciado arman un expediente con las pruebas respectivas.

Salcedo Rimac habría sido denunciado por su inquilina KES (39) quien se negaba a pagar 7 meses de alquiler de una habitación dentro de un inmueble ubicado en la Av. Juan Velasco Alvarado de Cayhuayna en Pillco Marca

Según la denuncia el 6 de julio a las 18:00 horas en la oficina de homicidios del Departamento de Investigación Criminal ante la SO3 Beatriz Alvarado Cubas y con conocimiento del representante de la 4ta Fiscalía Penal Miguel Malpartida se recibió la denuncia de la cosmetóloga.

En la acusación, la madre de la supuesta víctima, refiere que el denunciado ya para el 20 de junio mientras le ayudaba en sus clases de matemáticas, le empezó a tocar sus piernas su cintura, llegando incluso a tocarle sus partes íntimas y el 6 de julio mientras le ayudaba a realizar un trabajo el docente la beso y violentó sexualmente.

Advertisement

Sin embargo, la denuncia tendría contradicciones ya que la inquilina no vive un año en ese domicilio, lo que se acredita con un documento que firman los vecinos, además la menor no presenta signos de lesiones traumáticas externas visibles ni paragenitales traumáticas recientes, según la pericia médico legal, y además la denunciante reconoce que el supuesto agresor tiembla, lo que corrobora su mal de parkinson.

Las autoridades determinaron que la menor durante la evaluación médico legal se encontraba lucida y colaboraba con la evaluación.

Advertisement

Leer Anterior

Joe Biden gana elecciones presidenciales en Estados Unidos

Leer Siguiente

Reeditan discografía de Los Walkers de Huánuco, luego de 36 años de su aparición