Prestamista desaparece tras salir de su casa para realizar una cobranza

SONIA CELESTINO LLEVA CUATRO DÍAS SIN REGRESAR A SU CASA

Los familiares de Sonia Celestino Silvestre (36), madre de tres hijos están preocupados al no saber nada de su pariente, quien está desaparecida desde la madrugada del 13 de enero del presente año cuando salió de su casa ubicada en la cuadra 8 del jirón San Martín con dirección a Paucarbambilla, donde debía realizar una cobranza.

El caso fue denunciado en la sección de trata de personal del Departamento de investigación Criminal por Fayffer Atilio Luciano Romero (52), quien al ver que su conviviente no regresaba a casa llamó a sus hermanas y demás familiares para indagar sobre su paradero y al no encontrar respuesta acudió a la unidad especializada para reportar el caso y pedir a la policía que ayuden a buscarla. Tras la denuncia, los investigadores llegaron hasta el inmueble de la comerciante a donde iba ir a cobrar, pero tras revisar imágenes de las cámaras de seguridad descubrieron que Sonia, jamás llegó a su destino.

“Ella salió de su casa a las 4:00 de la madrugada, porque la señora a quien le presta dinero trabaja en Tingo María, su intención era ubicarla antes que salga de viaje como siempre lo hacía, pero en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, ella no aparece, hecho que nos preocupa, porque recién nos enteramos que mi hermana presentó una denuncia por agresión y amenaza que hizo una pareja a quien habría prestado 15 soles”, dijo Rosalía en comunicación telefónica con Tu diario.

Advertisement

Según Rosalía, la denuncia que es analizada por la policía es contra Juan Carlos Monzón Chávez y su pareja de nombre Nora, quienes el año pasado habrían sostenido una fuerte discusión por una supuesta estafa. “Mi hermana entregó 15 mil soles para administrar un local, pero cuando fue a ver, otra persona era la dueña y al pedir explicaciones, fue agredida, incluso habrían amenazado con mandar a matarla, por eso pido a la policía que investigue que es lo que pasó, porque mi hermana no regresa a casa, donde sus tres pequeños la esperan para abrazarla”, declaró.

Por su parte la policía busca imágenes de cámaras de seguridad de locales adyacentes a su casa para conocer que es lo que realmente pasó con la prestamista de dinero que hasta el cierre del informe su paradero era desconocido.

Algo más +

Cualquier información sobre el paradero de Sonia Celestino Silvestre llamar a los números de celulares 926503336, 962962677 y 912951931 o acercarse a la comisaría más cercana.

Advertisement

Leer Anterior

Más de 110 mil plazas para contratación docente 2020

Leer Siguiente

Capturan a 3 que estaban buscados por la justicia