Policías y moradores salvan a enfermero que se ahogaba en el río Monzón

Una tarde de paseo entre amigos estuvo a punto de terminar en tragedia, luego que el enfermero identificado como Estefano Nehemías Villena Gutiérrez (40) estaba ahogándose en las aguas del río Monzón. La urgencia atendida por agentes de la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencia de Tingo María ocurrió ayer en la tarde en la playa Inti hasta donde Estefano y Fran (18) llegaron para nadar.

Villena Gutiérrez, quien había ingresado al río sufrió un percance y cuando las personas que presenciaron la emergencia creyeron lo peor, fue sacado inconsciente a la superficie para brindarle los primeros auxilios y luego lo trasladaron a bordo del patrullero al hospital de EsSalud, donde el médico de turno emitió el diagnostico de ahogamiento y sumersión no mortal.

Advertisement

Gracias a la oportuna intervención de moradores y policías, el enfermero que trabaja en EsSalud Tingo María, pudo salvarse de morir ahogado en el río Monzón, y al cierre del informe su estado de salud era estable.

Algo más

Los asistentes a la playa Inti aplaudieron la oportuna intervención de los bañistas, moradores y policías por rescatar y brindar los primeros auxilios al enfemero.

Advertisement

Leer Anterior

Huánuco registra tres mil casos de violencia de género en lo que va del año

Leer Siguiente

Presidente de Comisión Anticorrupción: “No podemos tapar los altos índices de corrupción en el gobierno regional”