Alertados por una llamada telefónica que indicaba que dos presuntos ‘robamotos’ fueron arrestados por enardecidos moradores del poblado de Cochabamba, distrito de Churubamba, policías de la comisaría de Rancho llegaron a la zona para rescatar a quienes dijeron llamarse Bruno Cuenca Romero (20) y Nicolás Eugenio Romero (24).
Cuando los agentes llegaron al lugar, ambos sospechosos estaban en el local comunal siendo interrogados por las autoridades y unos metros más allá estaban las motocicletas color rojo-negro-verde de placa 9006-1W y una verde marca Honda sin placa que al solicitar informaron al sistema de requisitorias dio positivo para ambas unidades que estaban buscadas por hurto agravado.
En el trayecto, los policías hallaron abandonado una tercera moto marca Bajaj modelo Pulsar sin placa que al ingresar al sistema policial los números de serie y motor determinaron que estaba reportada como desaparecida desde el 6 de enero del 2019. Los presuntos ‘robamotos’ y los tres vehículos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley.