Ataque a policías en fiesta Covid deja un agente herido de bala y tres detenidos

Acudir a una llamada de emergencia para intervenir una fiesta Covid-19, casi le cuesta la vida al Suboficial de Tercera Sody Carbajal Celis, quien junto a sus colegas de la comisaría de Huánuco fue atacado a balazos por personas que estaban en estado de ebriedad. El ataque ocurrió en horas de la madrugada en Santa Rosa, ubicada en la parte alta de la primera cuadra del jirón Ayacucho en la ciudad de Huánuco.

El agente herido fue trasladado de emergencia al hospital Hermilio Valdizán, donde su estado es estable. Por parte de los atacantes también habría un herido. Tres personas que habrian disparado a matar a los agentes del orden y causado destrozos en los vehículos policiales de placa PL-21392 y PL-21443 fueron detenidos en el lugar y en estos momentos están siendo puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de ley.

Los detenidos son: Juan Carlos Salazar Alcedo y Bruno Ramírez Ortega, este último sospechoso tiene una requisitoria vigente por el delito de receptación agravada.

Algo más

Dos patrulleros del Escuadrón de Emergencia también resultaron con dañoss materiales tras tras ser atacados con piedras por allegados a los detenidos.

Leer Anterior

Consejeros regionales constataron problemas en varias áreas del nuevo hospital regional

Leer Siguiente

Sala de Apelaciones confirma sentencia de 8 años de cárcel para asaltante