Policías de San Rafael que estaban aislados dan negativo a prueba molecular

El alcalde del distrito de San Rafael, Joel Cruz Gutierrez, tras sostener una reunión con los funcionarios de la Dirección Regional de Salud dio a conocer que, las dos féminas de la Policía Nacional que pertenecen a la comisaria de San Rafael y que habían dado positivo a las pruebas rápidas de Covid-19, han dado negativo a las pruebas moleculares.

Tras revelar esta información, Cruz Gutierrez informó que los 25 colegas de las dos efectivos también dieron negativo a las pruebas rápidas de Covid-19, por lo que ya se han reincorporado a sus labores. Dijo, asimismo, que los 27 policías cumplieron el aislamiento domiciliario por el periodo de 15 días.

De otra parte, la autoridad edil denunció que la región Pasco no está atendiendo a sus pacientes, pues tres ciudadanos con Covid-19 del distrito de Huarica llegaron hasta el distrito de San Rafael invocando atención.

Advertisement

Joel Cruz Gutierrez, también informó que hasta la tranquera del Distrito de San Rafael llegaron hasta ayer 2, 000 personas. “Son dos mil los que se han podido contabilizar. Nosotros los tenemos en carpa hasta que el gobierno regional los traslada a Huánuco”, dijo el alcalde, al precisar que por cada día llegan a pie de 100 a 120 personas.

Acotó que continúan realizando la desinfección de los vehículos que ingresan a a región

Advertisement

Leer Anterior

Presidente espera que Congreso recapacite sobre declaraciones juradas

Leer Siguiente

Ministro Víctor Zamora: contamos con casi mil camas UCI