Policías confeccionan mascarillas para las personas de la tercera edad

Con la finalidad de proteger a los ancianos por ser los más vulnerables de contagiarse con el coronavirus u otras enfermedades, policías de la comisaría de Dos de Mayo dirigidos por el mayor PNP Cristian Medina Sánchez elaboraron 500 mascarillas artesanales de liga y papel toalla, las cuales entregaron a los beneficiarios del programa social Pensión 65.

Al tener información que en las farmacias de La Unión las mascarillas se agotaron, los agentes del orden que están al servicio de la ciudadanía optaron por preparar los cubrebocas por la emergencia y necesidad. Luego uno a uno, los pusieron a los ancianitos que esperaban ser atendidos en el Banco de la Nación. Asimismo, aprovecharon su presencia para desinfectar con alcohol las manos de cada persona que ingresaba y salía de la entidad financiera.

Advertisement

Algo más

A pesar que las mascarillas tienen un sólo uso, sirve para proteger a las personas que no tienen posibilidades para adquirirlas, por lo que felicitamos la iniciativa al personal de la comisaría de Dos de Mayo.

Advertisement

Leer Anterior

Presidente Vizcarra anunció que 500,000 familias más recibirán bono de 380 soles

Leer Siguiente

Certifican muerte de una adolescente y un octogenario