Policías capturan a sospechosos de integrar banda “Los alaracos de Allcas”

En una oportuna intervención policías de la comisaría de San Rafael capturaron a dos jóvenes sospechosos de integrar una banda denominado “Los alaracos de Allcas”, implicado en varios robos a viviendas, entre ellos en agravio de una ama de casa a quien hurtaron dos mil soles. El ilícito penal reportado a las autoridades ocurrió en el lejano poblado de Allcas, ubicado a dos horas del distrito de San Rafael, provincia de Ambo.

Jefferson Jacinto Valle Villodas (19), Jason Ulises Fabian Bueno (18) y una tercera persona ingresaron a la casa de Nélida P. E. (19) y tras reducirla buscaron entre sus pertenencias el dinero de sus ahorros. Uno de los ladrones, aprovechó que la agraviada estaba sola para intentar abusar sexualmente, pero sus gritos alertaron a los moradores que la auxiliaron.

Con apoyo de algunos comuneros que conocerían el accionar delincuencial de “Los alaracos de Allcas”, agentes del orden dirigidos por el teniente PNP William Reyes Puccio, capturaron a Jefferson y Jason, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de ley en coordinación con la fiscalía de turno de Ambo.

Advertisement

Leer Anterior

08.02.2021

Leer Siguiente

Las primeras vacunas contra el covid-19 llegan mañana a Huánuco