Policías Antidrogas decomisan 103 kilos de droga y capturan a tres personas

Golpe al narcotráfico. Policías del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tingo María, capturaron a tres personas y decomisaron 103 kilos con 930 gramos de pasta básica de cocaína que eran trasladados camuflados en dos vehículos. La intervención ocurrió la noche del 22 de junio a la altura del Puente Corpac, jurisdicción del distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado.

La unidad especializada al tener información de inteligencia que personas dedicadas al tráfico ilícito de drogas estarían sacando la ilegal mercancía acondicionados en vehículos de transporte público, esperaron pacientemente la llegada de las unidades que previamente ya estaban identificadas y luego de revisar minuciosamente encontraron los más de cien paquetes cuadrados plateados.

Advertisement

Nelson Polinar Inocente (30), los hermanos Rodolfo (44) y David Edgar (29) Quispe Anahua fueron trasladados a la sede policial al igual que los vehículos de placa Z2U-435 y Z1A-323. Además de la droga, los agentes incautaron 1900 soles, 1300 dólares y celulares.

Advertisement

Leer Anterior

Chofer de trimovil de carga muere aplastado por 14 sacos de papa

Leer Siguiente

Mujer dirigió violento asalto en el que que acabaron con la vida de transportista