Policías agasajan a mamitas por su día

Alrededor de 30 madres de familia de escasos recursos económicos que caminaban por las calles de Amarilis fueron llevadas a la comisaría del sector para ser agasajadas por el Día de la Madre. Algunas mamitas de avanzada edad creían que los estaban llevando detenidas, pero los conductores de trimóviles de la empresa “Rapi Taxi” que apoyaron en el traslado, les explicaban que no debían tener miedo.

Ya en la dependencia policial, la mayor Lady Morales Bernal junto a los promotores de la División de la Policía Comunitaria habían acondicionado un ambiente para recibir a las mamás. Luego de explicar que para la Policía era un honor tenerlas en sus instalaciones, una a uno iban recibiendo sus canastas conteniendo productos de primera necesidad que fueron compradas con la colaboración de los policías que prestan servicio en la referida comisaría.

Al final del agasajo, las madrecitas agradecieron el gesto de la Policía por acodarse de ellas que a diario tienen que salir a trabajar para apoyar en sus casas.

Leer Anterior

Encarcelan a madre de familia que aceptó vender droga para mantener a sus dos hijos

Leer Siguiente

Encarcelan a sentenciado por tráfico de drogas