Policía y fiscalía capturan al “Monstruo de Pachas”

En una oportuna reacción, policías de la comisaría de La Unión en coordinación con el fiscal Emilio Bartolo Serrano lograron capturar a Manuel Álvarez Uzuriaga (38) conocido como el “Monstruo de Pachas”, quien tenía una orden de captura a nivel nacional dispuesto por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Dos de Mayo.

La detención del agricultor ocurrió ayer a las 8:30 de la mañana cuando llegó a la sede del Ministerio Público para preguntar si tenía alguna investigación, pero al momento de identificarse dio otro nombre, pero la asistente que conocía a Manuel, comunicó al fiscal y a la policía para que actúen de inmediato y es lo que ocurrió.

Álvarez Uzuriaga, es investigado por violar en reiteradas oportunidades a su hijastra desde que tenía 10 años, siendo la última agresión sexual en junio del presente año. El caso que fue reportado por la profesora de la menor ocurrió en el caserío de Parashapata, distrito de Pachas, donde la menor agraviada vive junto a su madre y hermanos. En mérito a la orden de prisión preventiva por nueve meses, hoy el “Monstruo de Pachas” será traslado al penal de Potracancha.

Leer Anterior

Comercios deben retirar anuncios y propaganda que invaden vía pública

Leer Siguiente

¡Qué vergüenza!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *