Policía en retiro cae con droga valorizada en 100 mil dólares 

Cuando pretendía viajar a España con cerca de dos kilos de clorhidrato de cocaína que hábilmente camufló en su maleta negra, fue detenido por agentes de la Dirección Antidrogas, el expolicía natural de Tingo María, Juan Abelardo Panduro Ríos (27).

La detención del ex miembro de la Policía Nacional ocurrió en uno de los mostradores del aeropuerto Jorge Chávez cuando Panduro Ríos pretendía viajar a Barcelona con la mercancía valorizada en más de 100 mil dólares. Al revisar su equipaje encontraron en la parte del espaldar de la maleta una plancha que cubría la estructura completa y en su interior estaban adheridos dos bolsas de forma rectangular cubierta con plástico trasparente, conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta con característica a droga.

Al ser sometido a prueba de campo en presencia del representante del Ministerio Público, el resultado de la sustancia fue positivo para alcaloide de cocaína haciendo un peso bruto total de un kilo 919 gramos de la ilegal mercancía, razón por el cual Panduro Ríos fue detenido y la Fiscalía Antidrogas a cargo de caso presentó su requerimiento de prisión preventiva para el exagente burrier.

Entre hoy a mañana, el juzgado deberá resolver el pedido del Ministerio Público.

Algo más

El Suboficial de Tercera (S3), Abelardo Panduro Ríos que trabajó en la División Policial de Leoncio Prado fue pasado a la situación de retiro el 2016 por hacer abandonado de servicio.

Leer Anterior

Detienen a mujer con once celulares

Leer Siguiente

Falta mayor compromiso para luchar contra el cáncer

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *